Smalltalking: Curso de Squeak
Curso de Squeak!!

Desde el 31 de agosto y hasta el 19 de octubre se está llevando a cabo un nuevo curso de Squeak -un Smalltalk Open Source-, a cargo de Diego Gómez Deck, y con la colaboración de Alejandro Reimondo, Fernando Dodino y Gustavo Sznaider.

Contamos con la participación de más de �60! personas, incluyendo al curso K2154 de Paradigmas de Programación, y a muchos nuevos interesados de Smalltalking. Las primeras charlas fueron de contenido teórico y luego pasamos rápidamente a jugar con un ambiente
�con objetos reales!

Nos juntamos todos los viernes a las 19:00 hs. en Medrano 951 Capital Federal (Anexo Medrano de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN), en el 4� piso (Sala Audiovisuales, Aula 422), a excepción del 21 y 28 de septiembre, donde nos damos cita en el cybercafé de Marcelo T de Alvear 1905 (y Riobamba).

Algunas fotografías del curso.

Diego Gómez Deck ante la atenta mirada de Ale Reimondo y de Darío Torrez El modelo de simulación de pasturas afectadas por una población de vacas, modificado en tiempo real

La gran cantidad de asistentes que colmaron el Aula 422 de Audiovisuales

En resumen, es para algunos la oportunidad para adquirir conocimientos sobre una forma diferente de construir software, para otros la oportunidad de profundizar sus conocimientos del ambiente y para muchos una experiencia enriquecedora de poder aprender y conocer gente dispuesta a dar.
Si no podés venir, no te preocupes, pronto habrá nuevos eventos.